sábado, 18 de octubre de 2008

Sesión 5

ACTIVIDADES CON ARDORA

Ardora es una aplicación informática para docentes, que permite crear sus propias actividades, en formato html, para sus alumnos y alumnas de un modo muy sencillo.
Con Ardora se pueden crear más de 45 tipos distintos de actividades, crucigramas, sopas de letras, completar, paneles gráficos, relojes, etc. El profesor o profesora sólo debe centrar su esfuerzo en los elementos de la actividad no en su tratamento informático.
Una vez introducidos los elementos de la actividad, mediante formularios muy sencillos, Ardora creará la página web y el archivo (applet de Java) que contiene la actividad, ahora sólo necesitará un navegador para visionar y poder realizar el ejercicio diseñado.



12 comentarios:

Cuidemos el lugar donde vivimos dijo...

estoy muy contenta porque estoy aprendiendo cosas nuevas que me van a servir para aplicarlos con mis alumnos

Anónimo dijo...

esta muy interesante el curso el trabajo de hoy fue motivante. Gracias por su orientacion

Nelly Figueroa

Anónimo dijo...

La clase de hoy estuvo interesante, aprendi varias actividades en ardora, debo de seguir practicando para poder hacerlo mejor.

Anónimo dijo...

Hoy me encanto la clase, aprendi varias actividades en ardora, hay que seguir practicando.

Anónimo dijo...

Aprendi muchas actividades en ardora, me encanto espero seguir aprendiendo por el bien de mis alumnos y el mio propio.
gracias.
Yolanda.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de haber aprendido muchas actividades en ardora,ps vine muy motivada.
seguire practicando en bienestar de mis alumnos.
MARIELA SUAREZ COTRINA

Anónimo dijo...

Muy buena clase y además respeta el avance de los alumnos.

Anónimo dijo...

HEMOS APRENDIDO Y PRACTICADO TRABAJOS EN EL PROGRAMA ARDORA QUE RESULTA MUY BUENO Y LLAMATIVO PARA REALIZAR ACTIVIDADES CON NUESTROS ALUMNOS.
ESTAMOS CONENTOS PUES ESTAMOS APRENDIENDO.
MERCEDES CAVELLO

Anónimo dijo...

Estoy muy complacida , ya que estoy aprendiendo cosas nuevas para mejorar mi practica docente.
Hoy aprendi a elaborar panel gráfico, sopa deletras y rompecabezas.

Lucia Rojas Galarza

Anónimo dijo...

HOY HEMOS UTILIZADO EL PROGRAMA ARDORA QUE NOS AYUDA A REALIZAR DIFERENTES FORMAS AMENAS DE ACTIVIDES PARA REFORZAR UN TEMA PARA NUESTROA ALUMNOS.QUE EMOCION SENTIA CUANDO LO LOGRABA.
POF ROSA MARTINEZ.

Anónimo dijo...

La clase de hoy fue muy interesante pero el tiempo es muy corto a pesar de eso estoy aprendiendo nuevas cosas que me serviran para aplicar en mi trabajo
Elvira Gòlac Dìaz

Anónimo dijo...

HOY SE APRENDIO MUCHAS COSAS NUEVAS EN ARDORA QUE ME SERVIRA PARA EL BUEN APRENDIZAJE DE MIS NIÑOS.